¿Quiénes somos?

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas, es una institución de ayuda humanitaria, de interés social y voluntario que presta asistencia a las comunidades más vulnerables a través de sus Programas Operativos y Servicios.

Formamos parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, cuyo fin es prevenir y aliviar el sufrimiento humano; proteger la vida y la salud de la población.

Nuestros siete Principios Fundamentales: Independencia, Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Universalidad y Carácter Voluntario

Nuestra Misión

Cruz Roja Ecuatoriana trabaja para aliviar y prevenir el sufrimiento humano, desde las comunidades, promoviendo el bienestar y la dignidad en la diversidad, a través del desarrollo sostenido de su voluntariado.

 

Visión

Al 2019, Cruz Roja Ecuatoriana forma parte de las comunidades, alcanzando con ellas, su bienestar y desarrollo sostenible.

Nuestra Presidenta

Teresa Farah de Áurea

“La Cruz Roja nos enseña la importancia de mirar a nuestro lado y socorrer a aquel que más nos necesita, sin importar sus ideas o nacionalidad”.

Su vocación de servicio la impulsó hace 21 años a formar parte del Comité de Damas de la Cruz Roja, y desde su voluntariado, ha colaborado y gestado ayuda para miles de familias. 

Empresaria, madre y esposa, pero nunca ha desistido de dedicar su tiempo a esta noble institución.

Desempeñó el cargo de Primera Vicepresidenta y actualmente ocupa la Presidencia de la Junta Provincial del Guayas. 

Asimismo, es representante del Guayas en el Directorio Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana.

Salva vidas, dona sangre!

Cruz Roja Ecuatoriana
Junta Provincial del Guayas 

Gracias por entrar a nuestro sitio web esperamos poder compartir y reflejar nuestros valores contigo! 

Email: informacion@cruzroja.org.ec

Teléfono: 04-2560674

Donaciones: 042560675

Mantengamos el contacto

© 2019 Creado por Salvatore Fonseca |  Terms of Use  |   Privacy Policy