Estudiantes de diferentes colegios de la provincia del Guayas que conforman los Clubes Juveniles en Prevención del VIH participaron los días 4 y 5 de febrero en un campamento de integración.
Juegos y dinámicas se conjugaron en divertidas actividades desarrolladas en la Colonia de la Cruz Roja ubicada en el cantón Playas. Un total de 90 jóvenes de Milagro, Daule y Guayaquil asistieron al evento donde intercambiaron experiencias y conocimientos adquiridos dentro del proyecto.
El rol principal de los Clubes Juveniles es contribuir a reducir la vulnerabilidad en la transmisión juvenil por el VIH y otras infecciones de transmisión sexual. Los beneficiarios son estudiantes de entre 13 y 20 años de edad.
|
|
|




